Una tarde americana de cine y baloncesto con los hot dogs de Oscar Mayer

Publicidad

Cheerleaders, jugadores de futbol americano y breakdancers han irrumpido en salas de cine y pabellones detivos para sorprender a los asistentes con la puesta en escena al estilo norteamericano de Oscar Mayer, marca estadounidense de salchichas para perritos calientes.

 

En Kinépolis, jugadores de fútbol americano acompañados los bailes y acrobacias de las cheerleaders deleitaron a los asistentes  antes de adentrarse en las salas. Y para que este momento fuera inolvidable, podían hacerse fotos junto a estos profesionales y llevárselas como recuerdo a casa.

 

Mientras los cines Kinépolis de Madrid se convertían en un auténtico campo de fútbol americano para dar la bienvenida a los nuevos carritos de hot dogs de Oscar Mayer, el pabellón de la Fonteta de Valencia celebraba los 200 partidos europeos del Valencia Basket con la presentación de la nueva mascota Oscar, un hot dog que anaba a los 6.500 asistentes al partido contra el equipo francés Gravelines.

 

En el partido se repartieron aplaudidores para todos los espectadores y 1.000 bufandas conmemorativas del partido europeo número 200 del club valenciano. Tuvieron lugar bailes del grupo de streetdance de Oscar Mayer ‘Wiener BBoys’ durante los descansos.

 

En ambos eventos, además de disfrutar del anado ambiente, los espectadores degustaron el hot dog americano en sus variedades ‘Clássic’, con kétchup y mostaza; o ‘New York’, con cebolla crujiente.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil