Los banquillos del Estadio del Sevilla FC. se convierten en hot dogs gigantes

Publicidad

Banquillos convertidos en hot dogs gigantes y la caseta del cuarto árbitro sulando un carrito de Oscar Mayer forman la nueva agen que vieron el pasado fin de semana en pricia los espectadores del partido de fútbol entre el Sevilla FC. y el FC. Barcelona, que se disputó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

 

Diez metros de estructura con forma de perrito caliente cubren desde el domingo ambos banquillos, en el marco de una iniciativa que la marca Oscar Mayer ha puesto en marcha y que se ha convertido en Trending Topic en Twitter una vez los sevillanos descubrieron la llamativa decoración.

 

Los hot dogs han sido fabricados en tres fases, finalizando con la fase de pintura y vinilación, que ha seguido el método utilizado en las Fallas de Valencia.

 

Por su privilegiada situación el diseño de los banquillos puede verse tanto desde las gradas como televisión, dando un original toque a los encuentros detivos que se celebren en el Sánchez Pizjuán.

 

Esta iniciativa forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre el Sevilla FC. y Oscar Mayer y la suculenta decoración será visible durante toda la temada. 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil