Cuando reírse se convierte en un beneficio para nuestra Salud y para nuestro sistema digestivo

campofrio_prsalud_prnoticias
Publicidad

La feria Alentaria ha convertido estos días a Barcelona en el epicentro de las últas novedades alenticias, pero la Salud también ha estado muy presente. Campofrío ha querido explicar mediante una acción de g los beneficios que ata la risa al sistema digestivo y a nuestra Salud en general.

 

Para apoyar esta iniciativa el stand de Campofrío ha contado con la actuación de los humoristas Mago More y Re Eugenio, que han hecho reír a todos los visitantes que pasaban allí. El objetivo de esta acción era poner de manifiesto las bondades de la risa, especialmente para el sistema digestivo, un punto tante en una feria llena de degustaciones.

 

Reírse es una herramienta muy positiva para nuestra Salud y, muy sorprendente que parezca, cada vez que lo hacemos llegamos a mover hasta 400 músculos de nuestro cuerpo. La marca de alentos ha apostado realizar esta iniciativa explicando a los visitantes que unas buenas carcajadas mejoran la digestión y constituyen un masaje terapéutico para el tubo digestivo.

 

Pero su efectividad también depende de su frecuencia. Según los investigadores, es necesario reírse al menos 30 veces para lograr resultados positivos para nuestra Salud como: una bajada de la presión arterial; un aumento del flujo sanguíneo y la oxigenación de la sangre; una reducción del estrés; un aumento de la capacidad de respuesta del organismo ante los tumores o una protección ante las enfermedades respiratorias o los resfriados.

 

Seguiremos informando…

 


 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil