Cuatro estrena la tercera temporada de True Blood, en Estados Unidos se espera ya la quinta

Publicidad

Los vampiros de Bom Temps llegan a Cuatro el próxo 3 de abril en horario de late night después de la emisión de American Horror Story. Cuatro ita la noche de las series de La Sexta colocando dos grandes producciones el mismo día. La cadena de Mediaset empecerá a emitir la ficción en su tercera temada. En Canal + se emitió la cuarta temada en septiembre y al otro lado del charco ya se espera el estreno de la quinta.

 

 

Vampiros, cambiantes, hombres lobo, hadas, brujas, mediums y supuesto, seres humanos, ocuparán desde el próxo 3 de abril el late night de Cuatro. La cadena de Mediaset ha adquirido la tercera temada de una de las series más aclamadas de Estados Unidos tanto el público, ya que es seguida en HBO cerca de cinco millones de personas, como la crítica (la serie cuenta con 16 estatuillas, entre ellas el Globo de Oro a la mejor actriz para Anna Paquin, y 65 nominaciones).

 

 

 

Anna Paquin, Stephen Moyer ,Alexander Skarsgård, Ryan Kwanten, SamTrammell, Rutina Wesley, Nelsan  Ellis, Kristin Bauer y Deborah Ann Woll, encabezan el reparto de esta adictiva serie que lo tiene todo para enganchar a la audiencia desde el minuto uno: humor ácido, amor, sexo, intriga, fantasía y como no, mucha sangre.

Pero True Blood llega muy tarde a Cuatro. La serie ya se ha emitido en Canal + donde ya se ha dado la cuarta temada y en Estados Unidos está pendiente el estreno de la quinta. Una vez más, los serieadictos que se hayan interesado el atractivo universo de los vampiros que se desarrolla en Bom Temps ya habrán visto la serie, si no a través de las plataformas de pago sí medio de Intet, ya que antes de la desaparición de Megavideo estaba disponible online.

Además se emite en el late night, un horario en el que el número de espectadores disminuye considerablemente. Esta estrategia de colocar dos grandes series una detrás de otra el mismo día, relegando una de ellas al late night, es la misma que ha utilizado La Sexta con su llamada noche de las series, en la que se colocaban The Walking Dead y Person of interest. Mediaset ha decidido que los vampiros no son aptos para madrugadores.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil