‘Directo al Horno’ de Maggi se acerca al consumidor a través del marketing participativo

Publicidad

La marca especializada en la elaboración de sopa instantánea, caldos, ketchups y Maggi inicia una campaña de g participativo para acercar sus nuevas recetas ‘Directo al Horno’ a los consumidores.

 

El nuevo canal de comunicación de Maggi se constituye a través de la comunidad de opinión y recomendación Treemkt y permite que 5.000 usuarios puedan probar este producto de forma gratuita y exclusiva.

 

Así, todos los inscritos recibirán en sus hogares muestras gratuitas de ‘Directo al Horno’ con sus nuevas recetas ‘Estofado de Tera’ y ‘Alitas de pollo con miel’.

 

Maggi ‘Directo al Horno’ fue el prero en lanzar al mercado este novedoso concepto que hace de la cocina una experiencia fácil y con grandes resultados.

 

A lo largo de la campaña los Treemember seleccionados participarán activamente enviando sus comentarios y opiniones a través del blog creado especialmente para la campaña.

 

Los usuarios participarán además en las diferentes dinámicas y concursos que se llevarán a cabo en el transcurso de la campaña.

 

Con esta acción Maggi consigue un informe que recoge fielmente las opiniones de todos aquellos que prueben la nuevas recetas de la gama ‘Directo al Horno’.

 

De esta manera, Nestlé se une al grupo de grandes marcas que ya han confiado en este canal de comunicación para dar a conocer sus nuevos productos. Además, la marca consigue establecer una relación directa con los influencers, quienes que muestran su opinión y sugerencias acerca del producto que reciben y que de alguna forma se hacen embajadores de la marca.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil