HTC pone en manos de los consumidores su propia imagen

Publicidad

La nueva estrategia de HTC pasa dejar en manos de los propios usuarios la agen de la compañía fabricante de dispositivos móviles a través de su estrategia ‘Recomendado ’, donde el usuario se convierte en el auténtico protagonista.

 

Esta filosofía es la que pretende reflejar en su nueva campaña, que se lanza hoy en España y que anuncia su nueva gama de smartphones la serie HTC One, con la que la compañía ha querido retar a un usuario a realizar la prera sesión de fotos del mundo con un teléfono, mientras está viviendo la emoción que supone tirarse en  caída libre.

 

Ese usuario en cuestión es Nick Jojola, un fotógrafo amateur que nunca antes había practicado salto en caída libre. HTC le retó a producir ágenes de alta calidad para realizar un retaje de moda mientras descendía a 203 km hora, así no sólo se facilitaba una experiencia personal inolvidable, sino que también se ofrecía una auténtica demostración de las capacidades de los nuevos equipos móviles.  El spot fue grabado en el atardecer y amanecer de Arizona el director cinematográfico de paracaidismo en caída libre Norman Kent y está protagonizado la modelo y campeona mundial de caída libre Roberta Mancino.

 

El ADN de nuestra compañía son los valores de honestidad, humildad, sencillez, dinamismo e innovación y vertebramos todas nuestras acciones teniendo en cuenta que el cliente es el centro de todo nuestro universo. Creemos que lo que hace único a HTC es la experiencia más personal. De ahí nuestra filosofía: “quietly brilliant”, silenciosamente brillante. Nosotros queremos hacer grandes cosas con humildad pero con el firme convenciento de que las grandes cosas en la vida sólo pueden ser experentadas. No basta con explicarlas. Hay que brillar en silencio”, asegura Liliana Bolós, directora de g y comunicación de HTC en España y Portugal.

 

Esta campaña es la prera de la nueva estrategia de HTC: ‘Recomendado ’. “En el sector tecnológico, la publicidad es todo ruido. Pero HTC piensa que algo está pasando ahí fuera: las redes sociales lo han cambiado todo y ahora las recomendaciones de las redes sociales marcan los procesos de compra”. Por eso, HTC ha decido no volver a hablar de HTC ni de sus equipos: “vamos a dejar que esas recomendaciones que hace la gente hablen nosotros. A partir de ahora, todas las campañas de comunicación van a estar basadas en las recomendaciones”. Por eso, la compañía fabricante de dispositivos móviles ha decidido incluir dentro de su web una sección que recopila el feedback de los usuarios. “Preocúpate de que tus productos te ofrezcan una buena experiencia y eso es todo. Estamos tan convencidos de que tenemos un produztazo, que la idea es pruébalo y cuéntame qué te parece”. 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil