Baby Boom, Famosos al volante y lo nuevo de Bones y Person of Interest, pronto en La Sexta

Publicidad

La Sexta sigue trabajando en su parrilla pese a su inminente fusión con Antena 3, que se espera para este verano. Entre las novedades de la temada se encuentran dos reality, Baby Boom y Famosos al volante, y lo nuevo de Bones y Person of Interest. Además, pronto lanzarán la remodelación de La Sexta 2.

 

 

La Sexta sigue apostando traer aire fresco a su parrilla con productos novedosos como Baby Boom, la adaptación del docushow de éxito internacional One Born Every Minute. La versión española se ha grabado en la Maternidad de O’Donnell y Gemma Nierga le pondrá voz al formato.

 

Otro de las novedades de la cadena será Autoescuela de Famosos, un reality producido La Competencia en el que La Sexta pondrá al volante a famosos como Falete, Ana Fernández, Soraya, Rafa Méndez y Agustín Jénez para sacarse el carné de conducir en la autoescuela San Cristobal regentada Rafael Lozano, que será quien presente el programa.

 

Además, llegará fin a La Sexta lo nuevo de Bones, cuyo principal reclamo es la llegada del bebé que esperan Booth y Brennan. La cadena también estrenará la segunda temada de Person of Interest, una serie que ha registrado una cuota de en torno al 7% en el late night. En cuanto a derechos detivos, en mayo llegará el Master Series de Madrid.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil