‘Mis Primeras Veces’, serie online sobre alimentación infantil que tendrá su mini hueco en Divinity

Publicidad

La división de alentación infantil de Danone lanzaba el pasado vies la serie online ‘Mis preras veces’ en la fanpage de Facebook de Club Padres, en el propio canal de YouTube de Danone y en la página web www.clubpadres.com. El formato ha contado con el asesoramiento y el consejo de Rocío RamosPaúl, más conocida como Supernnany, y será emitido a partir de este mes de abril en el canal de televisión Divinity.

 

 

 

‘Mis preras veces’ es un reality en el que cuatro familias reales muestran en cada capítulo sus situaciones cotidianas en torno a la llegada de un bebé y de la tancia que tiene su buena alentación durante los preros meses de vida. Estas cuatro familias fueron seleccionadas a través de un casting realizado en la fanpage de Facebook de Club Padres.

 

Cada uno de los ocho capítulos de ocho minutos preparados para esta prera temada han sido filmados las propias familias y han contado con la presencia y el asesoramiento de la coach de educación infantil y famosa su papel de Supernanny, Rocío RamosPaúl. Los mini capítulos buscarán  ahondar más íntamente en torno a las dudas que les pueden surgir a los padres prerizos y en especial las cuestiones relacionadas con la buena alentación de los pequeños y su tancia en el futuro. El proceso de edición final ha sido realizado la productora Catorce Comunicación.

 

Tras este estreno en la red, ‘Mis preras Veces’ llegará a la pequeña pantalla y será emitida a partir de este mes de abril en el canal de Mediaset España, Divinity.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil