Comer de tupper, una manera de controlar la dieta

Publicidad

El 28% de los españoles que comen fuera deL HOGAR optan llevar preparada desde casa su propia comida al trabajo, cuando hace tres años el centaje era del 15%, según un informe sobre los hábitos alenticios de los consumidores realizado la Federación de Consumidores y Usuarios. Además se plantea el problema de la falta de tiempo para cocinar sano y ello Knorr ha desarrollado una serie de productos para ayudar a cocinar sano, saludable y rápido.

 

 

 

En España, según un informe de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, un 15,5% de la población adulta de 2564 años es obesa, y un 39,2% padece sobrepeso. La Organización Mundial de la Salud advierte que la obesidad está relacionada con problemas cardiovasculares, cáncer y diabetes y se prevé que esta cifra alcance el 73% en el año 2020.

 

Para prevenir la obesidad  es necesario un estilo de vida saludable y para ello una alentación variada y sana es necesaria. Llevarse el tupper de casa al trabajo con la ayuda de productos ya elaborados como sopas, cremas y sazonadores, permiten una ingesta procionada y equilibrada de los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil