Facebook reconoce a Buzz Marketing Networks en el desarrollo de aplicaciones sociales

Publicidad

El programa Preferred Marketing Developers (PMD) de Facebook ha reconocido a la compañía de comunicación Buzz Marketing Networks su desarrollo de la tecnología en diferentes áreas de especialización.

 

La red social Facebook ayuda a las empresas cualificadas a crear productos más efectivos para mejorar el g en medios sociales dentro de la plataforma mediante el programa PDM. Cuando se lanzó el programa, en 2009, se expresaba que ‘lo que separa a un Preferred Developer Consultant (PDC) de la mayoría de las empresas de desarrollo es la capacidad de comprender la mecánica social y las posibilidades técnicas de la plataforma Facebook’.

 

El reconociento que se le ha procionado a Buzz Marketing Networks supone para la compañía una constatación del esfuerzo y la innovación que caracteriza a las empresas incluidas en la lista, en la que están incluidas seis empresas en España.

Hace cinco años la agencia de comunicación integrada apostó el social media y actualmente cuenta con clientes como Procter & Gamble, Pepe Jeans London, Kit Kat o García Baquero.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil