Movimientos en Revolution: dos nuevos fichajes

Publicidad

Revolution ha fichado a Diego Martínez y a Luis Eduardo García. El nuevo equipo creativo enriquecerá los proyectos a los clientes con los que cuenta la agencia.

 

Diego MartínezCasariego ha sido creativo con más de 10 años de experiencia en agencias como SCHOLZ & FRIENDS, RemoD6 y DRAFTFCB. Tiene en su haber distintos premios en Festivales como El Sol, CdeC, FIAP. Ha trabajado para marcas como Nivea, Kraft Biscuits, Digital +, Mitsubishi…

 

Luis Eduardo García, venezolano con una tante trayectoria en multinacionales de su país. En España ha desarrollado su carrera profesional en varias agencias de Barcelona y Madrid, siendo la últa de ellas Draftcb. Tiene premios en festivales como El Sol, El ojo de Iberoamérica,entre otros. Ha trabajado para marcas como Hendrick’s , Ron Barcelo, Nivea…

 

Con estas incoraciones y con las que aún faltan llegar, Revolution sigue apostando un nuevo modelo de agencia. Revolution, nueve años trabajando y evolucionando hacia la integración como agencia de publicidad especializada en g, estrategia, producción, planificación de medios e identidad visual.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil