La Gaceta se rebela: rechaza la baja salarial del 10% y pide que se reduzcan los ‘gastos superfluos’

Publicidad

La plantilla de la Gaceta reunida en Asamblea ha decidió rechazar frontalmente el plan de recortes propuesto Alfredo Dagnino y que incluye reducciones salariales del 10% y despidos selectivos. La plantilla ha propuesto a cambio reducir los gastos que consideran ‘superfluos’.

 

 

El detalle del Plan de ha comunicado a la plantilla en una reunión en la Fundación Tomás Moro, tras la cual se ha decidido rechazar los recortes y pedir un plan alternativo a la dirección que incluyese recortes de gastos y de lo que consideran ‘numerosos dispendios’ de Carlos Dávila y de Julio Ariza.

 

La redacción critica que se sigan sacando adelante tres ediciones del periódico y que se manden a redactores señalados a largos viajes al extranjero. También han pedido que se revisen los elevados salarios de los cargos directivos y que se recorten sus privilegios.

 

La Gaceta es la prera empresa del grupo que se opone al plan de recortes que el Grupo ha anunciado el jueves pasado y que se ha detallado a los directivos durante la reunión de ayer con el consejero delegado de Intereconomía Alfredo Dagnino.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil