Bambú le pone a TVE una fecha tope para seguir adelante con Gran Reserva

Publicidad

Bambú producciones ha puesto fecha límite a Televisión Española, si este verano no tiene una respuesta parte de la Coración sobre la continuidad de Gran Reserva podría cancelar la producción de la serie, que ya tiene preparada una tercera temada.

 

 

 

Bambú producciones sigue a la espera de que la CRTVE nombre a un presidente que decida sobre la continuidad de las series de TVE, como Gran Reserva. Los actuales miembros del Consejo de Administración decidieron paralizar las ficciones, entre las que se encuentran también Águila Roja, Cuéntame e Isabel, para que fuera el futuro presidente quien decidiera qué hacer con ellas y para que no computasen el los presupuestos de 2012.

 

Mientras tanto las productoras sufren las consecuencias de esta decisión. En el caso de Bambú, el manteniento de los platós para Gran Reserva supone un coste de 25.000 euros mensuales. Por eso han puesto una fecha tope, si este verano no hay respuesta parte de la Coración se podría dejar de hacer la serie.

 

Otra opción sería la venta a otra cadena. ‘Esperamos que entre un nuevo presidente y que decida empezar a emitir las series que están en nevera. Si esto no ocurre quedarán dos opciones, una es intentar negociar con otra cadena la compra de Gran Reserva. La otra es que una serie con éxito de audiencia y de crítica y premiada se muera así y se quede en la tercera temada’ decía Ramón Campos, socio fundador, en una entrevista concedida a prnoticias.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil