La capacidad sexual y sensual de un libro, a veces, puede resultar muy sorprendente

Publicidad

El saber no ocupa lugar –o eso dicen sin embargo algunos libros necesitan su huequecito en la estantería. Sobre todo si dentro esconden una gran dosis de sensualidad en lugar de un puñado de hojas. Es posible que puedan encontrarse con un libro de éstos los próxos días en la Feria del Libro, en algún centro comercial e, incluso, en alguna tienda de lencería.

 

La sensualidad se materializa en un sujetador Wonderbra que la agencia creativa Publicis ha colocado dentro de libros de autoayuda falsos que van dirigidos a que las mujeres maduras logren lo que se propongan. En realidad, la campaña no es otra cosa sino una reflexión sobre la sexualidad como medio para conseguir objetivos.

 

Esta acción es fruto de un cambio de objetivos de la marca de sujetadores. El target tradicional de WonderBra eran mujeres de 18 a 30 años.  Sin embargo, la marca  se ha planteado incrementar el target en España, incorando a mujeres de entre 30 y 35 años. Por eso, la idea creativa trata de conectar con un público más maduro de mujeres que saben lo que quieren y se esfuerzan conseguirlo. Para ellas la sexualidad posee un papel destacado,  “por eso les propusos una forma divertida de conseguir lo que desean mediante una pieza divertida y sensual”, aseguran desde Publicis.

 

Los materiales son, a sple vista, los de un libro normal: algunos escritos en inglés, otros en español, tanto la cubierta como las páginas resultan familiares al tacto. Sólo se desvela la sorpresa al tratar de hojearlo.  El acabado final muestra, además, una estética un tanto clásica y retro habitual en los libros de autoayuda, que hace aún más divertida la pieza cuando se descubre el WonderBra en su interior.   Los libros no se sitúan en los puntos de venta tradicionales de la marca, sino en librerías pequeñas y grandes superficies.

 

Para dar cuenta de la campaña, se colocarán displays con los libros falsos en librerías y grandes superficies, en las áreas de lencería y de venta de productos de entreteniento. De momento ya se han expuesto los libros en pequeñas librerías, como la librería “Bajo el volcán” en Lavapiés, y estáprevisto que sean expuestos también en la Feria del Libro y algún Centro Comercial durante las próxas semanas.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil