‘El número uno’ se apaga lentamente: Gran Hermano se impone por quinta vez consecutiva

Publicidad

‘El número uno’ en Antena 3 prometía convertirse en uno de los grandes éxitos de la temada para Antena 3. No obstante, Telecinco movió ficha y colocó a Gran Hermano la noche de los lunes para competir directamente con el nuevo talent show. En el estreno Antena 3 arrasó, pero el fenómeno se fue desinflando para devolverle el liderazgo a Gran Hermano desde el tercer día que se enfrentaron. El reality capitaneado Mercedes Milá superó el pasado lunes en 8,6 puntos a El número uno con el encuentro de Noemí y Alessandro.

 

 

 

La historia de mentiras, celos y traición que ha dado vida este año a Gran Hermano, protagonizada Noemí, ponía su broche final en la gala del lunes con el encuentro de la concursante con Alessandro, que desconocía las aventuras brasileñas de la canaria. Esta explosión de sentientos y morbo elevó la audiencia del programa hasta el 23,1% de share, superando en 8,6 puntos a El número uno.

 

 

Gran Hermano ha sido líder indiscutible de su franja desde su naciento, hace ya 12+1 ediciones. Hasta que llegó El número uno, una ambiciosa apuesta de Antena 3 que logró colocarse enca del 20% y superar al reality en sus dos preras emisiones. Parecía haberle arrebatado el prer puesto, pero pronto llegaría el contrataque.

 

La prera vez que se puso Gran Hermano fue con la expulsión de Sergio, esta vez con poco margen de diferencia, con un 19,6% frente a un 18,1%. Poco a poco Gran Hermano fue subiendo y El número uno bajando, aunque sin grandes diferencias hasta que llegó la expulsión de Noemí y la reprenda de Mercedes Milá en forma de entrevista en plató. Gran Hermano anotó con la salida de la canaria un 21,8%, superando en cuatro puntos a su rival.

 

La salida de Ari también se puso cuatro puntos a El número uno, con un 20,2%. Su paso el programa será recordado su historia de amor posible con Michael, que logró plicar al público. Quizá eso es lo que le ha fallado a El número uno, que no ha dado a conocer a sus concursantes más allá de su talento musical y no ha logrado conectar con los sentientos del público. ¿Dónde está el momento academia que identificó a la gente con los participantes de OT?

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil