Intereconomía sigue sin abonar las nóminas y su plantilla se plantea acciones de protesta

Publicidad

Intereconomía todavía no ingresa las nóminas de buena parte de la plantilla. Julio Ariza prometió que el vies pasado estaría todo saldado pero todavía no se hace ningún ingreso. Ante esta situación, la plantilla comienza a plantearse acciones de protesta. En el Gaceta sus redactores se plantean no firmar sus informaciones a partir de la próxa semana.

 

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que en estos momentos en Intereconomía sigue sin pagar buena parte de sus nóminas de abril y una paga extra comprometida la empresa. Estos retrasos en los pagos se suman a los inclumplientos que se acumulan desde hace varios meses con los empleados que tienen contrato mercantil y a los que se les adeudan cantidades equivalentes al 50% de sus emolumentos.

 

Julio Ariza se comprometió con toda la plantilla a pagar todas estas cantidades el pasado vies, no obstante, ayer la tarde los empleados seguían sin recibir sus nóminas. Esto ha llevado a parte de plantilla a pensar en acciones de protesta. En la Gaceta de los Negocios –el único medio del Grupo con Comité de Empresa se plantean no firmar sus informaciones a partir de la próxa semana si es que siguen los pagos. El martes podría ser el día elegido para comenzar con estas acciones.

 

Por su parte, la situación del grupo sigue siendo crítica. No entra dinero y la publicidad sigue en retirada. Frente a estos problemas Julio Ariza sigue insistiendo a sus más cercanos que la mejor solución es salir a Bolsa, en concreto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para recaudar el dinero que necesitan. Las últas estaciones indican que la deuda del Grupo podría sobrepasar los 40 millones de euros incluyendo más de 15 millones en deudas con entidades financieras, algo que haría inviable cualquier operación financiera.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil