El director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, ha puesto de manifiesto este miércoles la necesidad de adaptarse a la volatilidad de los mercados de vehículos y cree que si se tiene en cuenta lo que ocurre es “fácilmente entendible” el acuerdo rubricado empresa y sindicatos para fabricar un pedido de 1.700 Megane.
El director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, ha puesto de manifiesto este miércoles la necesidad de adaptarse a la volatilidad de los mercados de vehículos y cree que si se tiene en cuenta lo que ocurre es ‘fácilmente entendible’ el acuerdo rubricado empresa y sindicatos para fabricar un pedido de 1.700 Megane.
Presa, durante la presentación de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, ha explicado que actualmente es necesario adaptarse ‘constantemente’ a lo que pasa en los mercados, ya que el italiano ve reducidas sus ventas en un 20%, centaje en el que han disminuido las ventas en Francia, mientras que en España es del 10%.
Ante ello, el director de Comunicación de la marca del rombo considera que se puede entender el acuerdo para la fabricación de los Megane y ha advertido de que hay que ‘jugar con mucho cuidado’ con los volúmenes.
La Dirección de Renault y los sindicatos con presencia en el Comité Intercentros han alcanzado este martes un acuerdo para trabajar entre 3 y 4 domingos para afrontar la demanda adicional de 1.700 vehículos en la fábrica palentina de Villamuriel de Cerrato, donde se produce en Renault Megane III.
Seguiremos informando…