La últa innovación de Danone sale a las calles, no sólo en el sentido de lanzamiento sino también de su presencia física en una serie de mupis que presentan su envase en relieve.
La marca Danone, de la mano de la agencia de comunicación exterior JCDecaux Innovate y MPG Media Contacts, ha desarrollado una campaña de publicidad exterior para acompañar el lanzamiento al mercado de Yolado, lácteo de yogur desarrollado de forma específica para su consumo helado.
Para promocionar este nuevo producto se han instalado una serie de corpóreos sobre mupis a doble cara en Madrid y Barcelona sulando el packaging del producto.
Los corpóreos, de gran tamaño, son llamativos durante el día y también la noche, cuando se refuerza su notoriedad mediante la iluminación del contorno del bote de Yolado.
Los sotes para esta acción han sido escogidos estratégicamente y están situados en el centro de las dos ciudades para lograr la máxa visibilidad.
Yolado, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado 14 de mayo, pretende posicionarse como un producto revolucionario en el mundo del yogur: se compra en el lineal de refrigerados junto a los yogures tradicionales pero se congela en el hogar antes de su consumo.
Los sotes instalados para esta campaña atan la notoriedad y el pacto necesario para una marca recién lanzada al mercado. Esta acción complementa la cobertura lograda con la exhibición de la marca Yolado en circuitos convencionales de JCDecaux.
Seguiremos informando…