Llega al mercado una bebida energética con sabor a café y un toque de caramelo

Publicidad

La categoría de bebidas energéticas está experentando un gran ritmo de creciento, presentando una tasa de 11,4% a cierre de 2011, según datos Nielsen Arms. En este contexto CocaCola ha decidido renovar el producto Burn.

 

La compañía de bebidas CocaCola ha realizado cambios en la gama Burn lanzando una bebida energética con sabor a café, Burn Coffee Energy Drink; renovando Burn Original; y relanzando los sabores Burn Blue Refresh y Burn con Zumo en formato de 500 ml.

 

El nuevo Burn Coffee Energy Drink tiene un sabor a café con leche y un toque de sabor a caramelo y contiene un 35% de leche.

 

La bebida está dirigida principalmente a un público joven, de entre veinticinco y treinta y cinco años, urbano y activo. Se encuentra disponible en lata 250 ml y se distribuirá tanto en establecientos de alentación moderna y tradicional como en estaciones de servicio.

 

El diseño de la lata de Burn Coffee Energy Drink conserva la personalidad y fuerza de la marca con una llama que la hace identificable en el lineal.

 

Junto ha este lanzamiento, Burn ha relanzado su gama de productos compuesta Burn Original, Burn Blue Refresh y Burn con Zumo; disponibles en formatos de lata de 250 ml y 500 ml para Burn Original y en lata 500 ml para Burn Blue Refresh y Burn con zumo. Esta gama está dirigida también a jóvenes.

 

La compañía ha indicado que debido al contenido elevado de cafeína, Burn no es recomendado para niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (32 mg de cafeína/100 ml).

 

En diez años la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, convirtiéndose en una de las bebidas energéticas favoritas de los jóvenes y alcanzando una cuota de mercado del 14,6%, según datos de Nielsen Arms 2011.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil