El secretismo rodea a los grandes cambios producidos en la Comunicación de Almirall

almirall_prsalud_prnoticias
Publicidad

La Comunicación Corativa de Almirall ha sufrido tantes cambios en los últos meses y el secretismo ha sido sin duda la nota predominante durante el todo proceso. La salida de su Dircom durante 18 años, la integración de la Comunicación en otro departamento y el silencio de su agencia externa respecto al nombre de la nueva responsable (Gloria Maltas) son algunos de los ingredientes.

 

Miriam Paris abandona la compañía farmacéutica Almirall el pasado noviembre tras más de 18 años ejerciendo como Directora de Comunicación. Una salida silenciosa que  estuvo acompañada la desaparición como tal del departamento que hasta entonces dirigía. La Comunicación quedaba relegada, formalmente llamado integrada, en el departamento de Analistas e Inversores de Almirall.

 

Este proceso se desarrolló con mucha discreción y tras varias llamadas telefónicas a la farmacéutica resultaba posible contactar con el/la nueva responsable de comunicación e incluso conocer su nombre, si es que existía. ¿Quién era entonces la persona que se hacía cargo de la Comunicación Corativa?

 

Remitidos a su agencia de Comunicación externa, Ketchum Pleon y con la intención de realizarle una entrevista tampoco fue posible conocer el nombre del nuevo/a responsable. Según confirmaron desde la agencia el pasado marzo hasta después de Semana Santa el/la nuevo/a Dircom no podría contestar el cuestionario ‘ problemas de agenda’. La situación no ha sufrido ningún cambio ni ha habido noticias hasta el día de hoy.

 

Lo que sí hemos podido saber es el nombre de la Dircom de Almirall. Se trata de Gloria Maltas. La nueva responsable ya trabajaba en el departamento de Comunicación de Corativa con Miriam Paris cuando éste no había sido integrado. ¿Se terminará así el secretismo?, ¿Sobrevivirá en el futuro la Comunicación Corativa en la farmacéutica?

 

Seguiremos informando…

 


 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil