Mercedes Milá, la gran protagonista de Gran Hermano 12+1, pierde los papeles

Publicidad

El carisma de la presentadora ha sido una edición más el sello de la marca Gran Hermano. Mercedes Milá sabe dar espectáculo, maneja los directos como nadie y como entrevistadora no tiene precio. Aunque en ocasiones ha perdido los papeles. En esta edición se ha peleado con dos concursantes, ha ofendido a una ex gran hermana, e incluso, ha enseñado el culo.

 

 

Mercedes Milá ha sido una edición más la gran protagonista de Gran Hermano, con permiso de Noemí. La presentadora ha repetido en varias ocasiones que la clave del éxito del concurso es entre otras cosas el casting, y lo previsible de la vida en directo. ‘Yo solo sirvo la mesa’ dice, ‘pero son otros los que cocinan’.

 

Pero a nadie se le escapa que Gran Hermano sin Mercedes Milá, splemente no sería lo mismo. Sus entrevistas a los concursantes no dejan a nadie indiferente. La periodista siempre sabe cómo sorprender, cómo sacarle el máxo partido al personaje que tiene delante, conoce a la perfección las reglas del juego de la televisión y en un plató se siente como en casa. Tanto es así, que ha llegado incluso a sobrepasar los límites de lo políticamente correcto.

 

La últa metedura de pata de Mercedes Milá se produjo ayer en la Gala de La ReVuelta. La presentadora ofendió a Amor, ex concursante de Gran Hermano, al recordarle que en el pasado había sido un hombre, consiguiendo que abandonara el plató. ‘No vamos a tapar la realidad de tu vida guapa… tú has sido un chico’ le increpó Mercedes a Amor. Aunque la presentadora tardo poco en reaccionar y pedir disculpas.

 

Otro de los momentos más tensos de esta edición fue el protagonizado Mercedes y Noemí. ‘Creo que me han hecho cosas para dañarme’ decía la concursante, a lo que la presentadora respondía: ‘Nadie ha hecho nada para dañarte y la que se ha acostado con Fael en Brasil has sido tú’. Después del acalorado enfrentamiento, que acabó con Noemí a punto de llorar, su madre se levantó y sacó a la gran hermana del plató. El programa le negó a Noe la entrada en la gala final, pese a ser la +1 de Pepe, y ahora amenaza con demandar al programa maltrato psicológico. Mercedes Milá reconoció en Sálvame que no estuvo bien. ‘El tono que empleé en la pregunta fue demasiado duro, quizá si hubiera sido más blando, hubiera llegado al mismo lugar’ dijo. ‘Salí como una especie de toro bravo cuando no tenía que haberlo hecho’ afirmó. Aunque siempre ha defendido que la actitud del programa con Noemí ha sido pecable.

 

Con Cristian también tuvo sus más y sus menos. Ella le llamó machista y él la respondió denominándola feminista, para llegar a una discusión en torno al significado de ambos términos. ‘Me sacó de quicio’ explicó en Sálvame, pero después ‘llegamos a un consenso, se trataba de coger el diccionario’.

 

En la entrevista con Cristian, Mercedes Milá perdió completamente los papeles, la vergüenza y el sentido del ridículo. La periodista le invitó a tocarle las tetas y le enseñó el culo. ‘Creo que Vasile está llamando para decir que no me vuelva loca del todo’ dijo la presentadora después de protagonizar uno de los momentos estelares de Gran Hermano 12+1.

 

A lo largo de su carrera Milá ha hecho grandes entrevistas a todo tipo de personajes, pero incluso ella misma reconoce que pasará a la historia de la televisión determinados ‘momentazos’. ‘Después de tantos años de carrera seré recordada hablar de su libro con Paco Umbral y mearme en la ducha’ bromeaba en una ocasión. A esto se puede añadir el momento exhibicionista que nos ha brindado en la últa edición de Gran Hermano.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil