Midas se ‘lanza a la piscina’ con una oferta en neumáticos

Publicidad

La cadena de manteniento integral de automóvil Midas pone en marcha una campaña de verano especialmente dirigida a la revisión de los coches y cambio de los neumáticos.

 

Midas ha lanzado una campaña de verano que estará vigente los meses de junio y julio teniendo como objetivo la revisión de los coches y el cambio de neumáticos.

 

La empresa facilita el pago de las reparaciones y revisiones ofreciendo a sus clientes diversas formas de financiación que se adapten a necesidades como la financiación en tres meses, sin intereses, del cambio de los neumáticos del vehículo.

 

La campaña hace posible un cambio de los neumáticos del coche a un precio competitivo en unos tiempos en los que las altas temperaturas aumentan los riesgos de pérdida de presión de los neumáticos.

 

El desgaste y los problemas de alineación son otros de los principales problemas con los que se enfrentan los conductores antes de emprender sus viajes veraniegos. Por estos motivos, Midas aconseja revisar la presión de los neumáticos periódicamente y sustituirlos cuando la profundidad del dibujo de la goma sea inferior a 1,6 milímetros, cuente con deformaciones y golpes o cuando su desgaste sea irregular.

 

La cadena recuerda además la tancia de un manteniento correcto del coche con programas como LA Revisión Oficial, que sigue el manteniento específico que marca el fabricante en función de su uso y su kilometraje. Así, la compañía puede sellar el libro de manteniento del coche conservando la garantía del fabricante.

 

LA Revisión Oficial incluye cambio de aceite según la norma del fabricante, sustituciones (filtros de aceite, aire, carburante, habitáculo y bujías), manteniento de las cajas de cambio, puesta a punto del nivel de líquidos y controles.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil