Los helados Magnum se transforman en joyas y sus neveras en lujosos escaparates

Publicidad

Magnum Temptation ha desarrollado una acción en supermercados que convierte a su lineal en una joyería para transmitir sensación de exclusividad.

 

La agencia Lola, perteneciente a Lowe & Partners, ha diseñado una campaña de merchandising y PLV en los supermercados Hipercor para Magnum Temptation que estará visible durante el verano.

 

El producto es el helado más sofisticado de Magnum y posee un coste superior al del helado Magnum Classic. Por ello, la agencia ha decidido llevar a cabo una acción que comunique las cualidades del helado posicionado como premium en un ambiente que habitualmente es muy poco premium, la sección de congelados del supermercado.

 

La acción ha contado con el artista culinario catalán Daniel Domínguez, que ha transformado a los Magnum Temptation en collares hechos exclusivamente con los ingredientes del helado: tres tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao.

 

Se ha convertido también las neveras de Magnum en escaparates donde exhibir las joyas. Cada escaparate cuenta además con una pantalla que reproduce un documental sobre el proceso que ha seguido el artista para crear las joyas.

 

Paulo Areas, director creativo de Lola, afirma: ‘Para posicionar una marca global como Magnum a veces hay que experentar con acciones puntuales en los diferentes mercados que luego puedan transformarse en acciones globales para la marca’.

 

El otro director creativo de Lola, Francisco Cassis, añade: ‘Esta acción logra contrarrestar muy eficazmente lo poco premium y ‘fría’ que es la sección de congelados de un supermercado. Transmitir elegancia y sofisticación en un lugar así era un desafío enorme’.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil