Shackleton Buzz&Press refuerza su equipo directivo con el periodista Fernando Pastor

Publicidad

La división de consultoría en comunicación y relaciones 2.0 Shackleton Buzz&Press refuerza su cúpula directiva con la incoración del periodista y exDircom del ICEX Fernando Pastor Yélamos.

 

La sección Shackleton Buzz&Press, que integra la gestión de reputación on y off line de las marcas, la relación de éstas con su entorno y la dinamización de sus contenidos; ha incorado como director ejecutivo a Fernando Pastor Yélamos.

 

Pastor retará a Coque Pons y tendrá el cometido de diseñar e plementar estrategias de comunicación y Relaciones Públicas 2.0, potenciando la integración entre la gestión de medios y redes sociales con la de medios tradicionales, atando su experiencia como periodista y director de comunicación de grandes entidades.

 

Es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y ha ejercido durante más de veinte años como periodista económico en conocidos medios nacionales.

 

Además, es fundador del diario ‘El Economista’, donde ha alcanzado la posición de Jefe de Redacción y Adjunto al Director durante tres años. Antes de su experiencia en ‘El Economista’, Pastor ha estado trece años trabajando en diversos medios del Grupo Vocento como ‘El Diario Vasco’, la Agencia Colpisa, la revista ‘Inversión’ y el suplemento ‘Expectativas’.

 

Desde junio de 2008 ha ejercido de Director de Comunicación del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad volcado en la promoción del comercio exterior de las empresas españolas.

 

Coque Pons, directora ejecutiva de Shackleton Buzz&Press, declara: ‘Si hasta ahora las grandes consultoras nacieron en los medios tradicionales y están buscando la forma de gestionar los digitales, nosotros partiendo del medio digital hemos emprendido el camino contrario’. 

 

Seguiremos informando…

 


 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil