Disney se suma a la iniciativa de Frutas Lázaro en el proyecto Fruta con Sorpresa, una iniciativa que tiene como objetivo principal promover una alentación saludable entre los más pequeños a través del consumo de fruta natural.
Actualmente, España ha alcanzado uno de los centajes de obesidad más altos de la Unión Europea. Según un reciente estudio elaborado la Agencia Española de Seguridad Alentaria (AESAN) sobre obesidad infantil en una muestra de 7.500 niños y niñas de distintos municipios españoles, de entre 6 y 9 años: casi el 46% sufre obesidad (18,3%) o sobrepeso (26,2%).
Para contribuir a reducir tan altos niveles de obesidad infantil “Fruta con Sorpresa”, que estará disponible a partir del 15 de Julio en los supermercados adheridos al proyecto, quiere hacer más atractivo el consumo de fruta fresca de calidad entre los más pequeños, de la mano de los personajes Disney y con la calidad garantizada de Frutas Lázaro. Las bandejas de “Fruta con Sorpresa” incluyen, además de diferentes variedades de fruta, sorpresas para los niños y en su base pasatiempos y juegos educativos en inglés.
Són Amselem, consejero delegado de Disney en España y Portugal, afirma: “Estamos orgullosos de que nuestros personajes ayuden a motivar a los niños a consumir productos de calidad y apoyen a los padres en la tarea de inculcar hábitos de alentación saludables a los más pequeños.”
Además, Frutas Lázaro pondrá a disposición de los supermercados adheridos al proyecto acciones que acerquen las claves de una alentación saludable a los consumidores.
Seguiremos informando…