Telecinco también sacará jugo a la historia de los niños robados

Publicidad

La cadena de Mediaset está preparando su propia tv movie sobre la oscura historia de Sor María, se llamará Niños robados y estará protagonizada Adriana Ugarte y Blanca Portillo. La idea de Telecinco es estrenarla antes de que Antena 3 lance Historias robadas, un telefilme con el mismo argumento protagonizado Rodolfo Sancho.

 

 

Niños robados relata la historia de dos jóvenes que residen en distintas localidades españolas y que se ven obligadas a afrontar sus embarazos en solitario en la década de los 70. Tras nueve meses de gestación, ambos partos tienen un desenlace inesperado. Años después, alguien a quien no conocen irrumpirá en sus vidas para revelarles lo que realmente sucedió el día en el que dieron a luz y devolverles una esperanza que creían perdida.

 

Adriana Ugarte y Blanca Portillo comparten protagonismo en Niños robados, la nueva tv movie de Telecinco sobre el robo de bebés en la España de los años 70, cuyo rodaje iniciará la cadena próxamente. Ugarte interpretará a una joven que sacará a la luz los hechos, mientras que Portillo encarnará a la monja responsable de tan turbio negocio.

 

El telefilme estará dirigido Salvador Calvo, responsable también de Paquirri y La Duquesa, el guion lo firma Helena Medina y en el mismo participarán también los actores Emilio Gutiérrez Caba, Alicia Borrachero, Diego Martín y Macarena García. Borrachero interpretará a Susana, una mujer con un gran deseo de ser madre; Gutiérrez Caba se pondrá en la piel de un oscuro ginecólogo; y Diego Martín encarnará al marido de Susana.

 

Antena 3 también tiene preparada una ficción sobre esta historia destapada recientemente que ha conmocionado a la sociedad española. La cadena de San Sebastián de los Reyes le ha dedicado incluso varios retajes a la oscura trama de bebés robados dirigida Sor María. De momento no tiene fecha para el estreno, aunque se espera que sea para la próxa temada.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil