Mirta Drago: ‘Un ex productor de television boicoteó el trabajo de Pilar en OT’

Publicidad

La directora de comunicación de Mediaset, Mirta Drago, ha salido en defensa de dos de las caras más conocidas de Telecinco: Sara Carbonero y Pilar Rubio. Ambas han sido objeto de críticas a su labor profesional, algo que la directiva achaca a una demostración de machismo parte del público en el prer caso y parte de un conocido ex productor de televisión en el segundo.

 

 

‘Así que veo desfilar una muy graciosa demostración pública de machismo y no me meto. Así que veo linchar a una periodista, a una compañera, supuestamente lo que dice al hablar de dete, y no me meto, hago como que no recuerdo que hace años que me escandaliza el lenguaje de una buena parte de los periodistas detivos varones. No me he dado cuenta nunca, no he oído nada. Es más, tampoco he oído nunca a periodistas hombres criticar duramente el uso del lenguaje de sus colegas de detes’ ha comentado Mirta Drago en su blog en defensa de Sara Carbonero, que ha sido objeto de burla estos días en twitter con el hashtag #graciasSara.

 

‘Este linchamiento me recuerda al de Pilar Rubio’ ha dicho. ‘Resulta que a un conocido ex productor de televisión, famoso su misoginia y sus faltas de respeto, le sentó mal que designaran a Pilar como presentadora de Operación Triunfo. Como le fastidió la decisión de la cadena que le pagaba el producto, boicoteó el trabajo de Pilar, que no tenía acceso a los guiones hasta el últo momento y que tampoco recibía las órdenes adecuadas el pinganillo, básico para que un presentador pueda seguir el programa mientras se esmera en el directo. Del reconocido productor misógino, uno al que le gusta chillar, especialmente chillar a las mujeres, nadie habló. La furia cayó sobre Pilar’ ha argumentado.

 

Mirta Drago acusa del fracaso de OT a un ex productor de Gestmusic, aunque fue Telecinco quien ‘maltrató’ al formato, prero colocándolo el domingo, un día de dura competencia televisiva, después cambiándolo de día de emisión y últo precipitando su final. ‘OT no se merece este trato y mucho menos se lo merecen los 2 millones de personas que nos seguís’ decía Nina cuando se acercaba el final del programa. ‘Podría decir muchas cosas pero creo que será prudente estar calladita’ escribía Noemí Galera.

 

En cualquier caso, la directora de comunicación de Mediaset ha querido defender a sus profesionales alegando que han sido duramente castigadas su belleza. ‘Pido desde aquí que Mediaset me haga el favor de no fichar más profesionales demasiado guapas’ ha concluido.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil