Ocho jóvenes vivirán unas vacaciones en Ibiza con la campaña ‘Brugal Verano Incluido’

Publicidad

Este verano sesenta y cuatro jóvenes españoles vivirán ajenos a la crisis y podrán disfrutar de unas vacaciones en Ibiza mediante el proyecto ‘Brugal Verano Incluido’.

 

Más de 40.000 usuarios han utilizado la aplicación disponible en Facebook que daba acceso a unas vacaciones de verano en Ibiza y para las que había que encontrar las llaves de la casa de lujo que Ron Brugal había escondido virtualmente en un punto de la geografía española.

 

El desarrollo de la aplicación y del juego partía del estudio sociológico ‘Las vacaciones de los jóvenes españoles’, desarrollado Alpha Research para la marca, que indicaba que el 49% del grupo de población disponía de 300 euros o menos organizar sus vacaciones este año y que un 23% no podrían permitirse irse unos días de veraneo.

 

Así, la compañía puso en marcha un proyecto que permitiese disfrutar a ocho jóvenes, acompañados de siete amigos, de un verano libre de preocupaciones en la isla de Ibiza.

 

Un gaditano, un sevillano, un bilbilitano, una granadina, dos tinerfeños y dos madrileños han sido los afortunados que, desde el próxo 1 de julio, disfrutarán de una casa de ensueño en la isla, con chófer, chef, servicio doméstico, barco a su disposición, actividades acuáticas como snorkel o parasailing y reservas en algunos de los mejores restaurantes de la isla.

 

Para la elaboración este proyecto Ron Brugal ha tenido en cuenta la opinión de los jóvenes españoles, a quienes se les ha consultado qué ingredientes tenía que tener su verano para ser perfecto. Según el estudio, el plan tenía que combinar a la perfección el destino y conocer gente nueva (51%), aunque también debía también incluir momentos para el relax (27%), sin olvidar contenidos culturales (12%) y un poquito de aventura (10%).

 

Féliz Elortegui, Public Relations Manager de Ron Brugal España, ha explicado: ‘Brugal Verano Incluido es un plan de vacaciones que tenía que tenerlo todo. Hemos optado un destino deseable como Ibiza, al que le hemos incorado todo lo que el público nos ha dicho que debía tener un verano perfecto y le hemos restado cualquier cosa que nos pudiera estropear el verano.

 

Los momentos del día más valorados los jóvenes en verano son la puesta de sol (29%), el desayuno tranquilo y sin el estrés del día a día (26%) y la noche (19%).

 

Entre los peores recuerdos que el guardan los jóvenes españoles de sus veranos pasados, la gran mayoría apunta el tiempo (42%) como el principal. Entran también en la lista el que el alojamiento seleccionado no se ajustara a sus expectativas (29%), el que la comida no estuviera a la altura de las circunstancias (20%) y un 8% apunta que la compañía elegida se encargó de estropearle las vacaciones.

 

El 57% indica que prefiere disfrutar de las vacaciones con su pareja y sus amigos, el 25% elegiría únicamente a su grupo de amigos y el 11% prefiere pasar el verano con la familia. Sin embargo, los planes ‘solo de chicas’ o ‘solo de chicos’ ya no están de moda; tan sólo el 4% y 2% apuntan que estos serían sus acompañantes ideales.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil