El anuncio de la campaña de abonados de 2012/13 del Real Zaragoza se adentra en ‘el corazón de La Romareda’ de la mano de su entrenador, Manuel Jénez. Allí quedarán grabados los nombres de todos los abonados del Real Zaragoza.
En el spot de la campaña de abonados de este año, que se puede observar al entrar en la página web del Real Zaragoza, el entrenador del club recuerda cómo la pasada temada la afición blanquilla llevó en volandas a su equipo hacia una remontada que terminó su permanencia en prera división. Como premio, el club grabará los nombres de los abonados de esta temada en La Romareda.
El vídeo pone de manifiesto que la remontada no hubiera sido posible sin el apoyo del zaragocismo y que la fuerza del Real Zaragoza radica en su afición. La idea se materializa en el cla ‘El equipo es la afición’.
Por eso, para esta temada se ha puesto en marcha una iniciativa: el Real Zaragoza colocará en el túnel de vestuarios de La Romareda un mural con el nombre de todos sus abonados. Así, los jugadores estarán más cerca de ellos que nunca y cada vez que salgan al campo recordarán qué luchan.
En la pieza, que también estará presente en televisión, Jénez explica cómo desde que llegó a entrenar al Real Zaragoza sintió la fuerza de la grada de La Romareda: ‘Estos zaragocistas creen de verdad en la camiseta y en el león del escudo’, afirma, consciente de que ‘Zaragoza nunca se rinde’.
El entrenador quiere que el equipo se inspire en la afición y que en el últo momento antes de salir a los partidos, en el túnel de vestuarios, donde late ‘el corazón de La Romareda’, los jugadores obtengan fuerzas de la afición.
El anuncio ha sido elaborado la agencia de publicidad G2, perteneciente al grupo WPP. Ha tenido como director creativo ejecutivo a Bernardo Hernández y como directores creativos a David Cavanilles y Pepe García Enrique Cherta ha sido el redactor y Álvaro B. M., director de arte.
Seguiremos informando…