Un grupo de ex trabajadores de MC Ediciones lanza la revista Sensualité

sensualiteslide
Publicidad

Como ya hicieron los ex trabajadores de Público, ahora un grupo de ex empleados de MC Ediciones ha lanzado Sensualité, una revista digital que pretende difundir información y aspectos del mundo de la sexualidad y el erotismo. Sobre qué han puesto en marcha la publicación nos explican que el cierre de MC les cogió a todos sorpresa que Sexologies, la revista que hacían en la editora, funcionaba bastante bien.’ Y pensamos, vamos a intentarlo nosotros’, aseguran.

 

 

 

El pasado vies vio la luz una nueva publicación. Se llama Sensualité, es una revista digital de periodicidad mensual que se centra en el mundo de la sexualidad y el erotismo. Además de la tancia que tiene, en los tiempos que corren, que nazca un nuevo proyecto periodístico, Sensualité tiene una característica particular: ha sido un grupo de ex trabajadores afectados el ERE de la editora MC Ediciones quien han decidido crearla.

 

‘Hemos lanzado esta revista que el cierre de MC Ediciones nos cogió a todos sorpresa’, ya que la revista Sexologies –una publicación de contenido sexual de MC ‘funcionaba bastante bien y al fin y al cabo la hicos nosotros. Pensamos vamos a intentarlo, total no necesitamos una editora grande detrás, que no queríamos hacer una publicación en papel tal y como están las cosas’, declaran.

 

La publicación tendrá una periodicidad mensual, aunque su prer número, que vio la luz el pasado vies, aglutina el contenido de julio y agosto. La revista ya se puede descargar a través de www.sensualite.es un euro. No obstante, no es la única vía para acceder a su contenido, la web se actualizará con más frecuencia. Además de informaciones se pondrán en marcha foros, encuestas y concursos para que el lector pueda participar.

 

Uno de los puntos que destacan estos trabajadores es que no tiene competencia en cuanto al contenido. ‘Ya éramos los únicos con Sexologies, así que lo seguiremos siendo’. Algo que también les ayuda en el tema de la publicidad, ya que dan un espacio muy concreto a determinadas marcas.

 

Con respecto a los ingresos publicitarios mantienen que la ‘situación está complicada, pero de momento los anunciantes van confiando en nosotros. También es cierto que somos digitales y los precios no tienen nada que ver con el papel. No tenemos costes de producción, solo tenemos que pagar a los colaboradores’, mantienen.

 

Con respecto a la corriente de periodistas que se están aventurando en los últos tiempos a lanzar su proyecto consideran que se da ‘las ganas que tenemos todos de emprender algo y que no nos fiamos de las grandes o medianas empresas. Ellos nos daban los medios, pero el conociento es nuestro. Si con lo poco que tenemos lo podemos hacer, que lo haga todo el mundo’, sentencia.

 

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil