Marketing experiencial en Atocha: llega a España el primer probador de lencería virtual

Publicidad

Una de las creencias más estereotipadas que se le atribuye al colectivo femenino es su pasión las compras. Sobretodo, las compras de ropa. Muchos presuponen que a ellas les encanta pasarse las horas probándose modelitos pero pocos reparan en el temido ‘momento probador’ que, además de pasar el crítico examen de la silueta, plica tiempo y la litación de sólo poder introducir un determinado número de prendas. Para solucionar todas esta serie de incomodidades, llega a Atocha el prer probador de lencería virtual.

 

 

 

La firma colombiana de lencería ‘Leonisa’ es la marca que está detrás de esta acción de g experiencial. Hasta el 22 de julio, todas las mujeres que lo deseen podrán probarse más de 16 modelos de ropa interior sin necesidad de quitarse la ropa.  ¿Cómo? A través de un sulador 3D que, gracias a la tecnología de realidad aumentada de Innovae Visión, capta las medidas básicas de la mujer altura, pecho, hombros y cadera y proyecta su agen en una pantalla con el modelo de lencería que la usuaria haya elegido –en su talla.

 

 

La industria de la moda hace uso de la innovación tecnológica para conseguir un mayor ‘engagement’ con su target, proponiéndoles un juego de emociones y de sensaciones que, Pablo Ayala, el CEO de Innovae Visión, asegura que, en algunas ocasiones llega a incrementar hasta el 400% de las ventas. 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil