La botella solidaria y optimista más grande del mundo se llena en Callao

Publicidad

Esta mañana los transeúntes de la plaza de Callao se han visto sorprendidos la presencia de una botella gigante que no sólo se llenaba con agua, sino también con optismo.

 

 

 

La botella de Bezoya más grande del mundo ha formado parte de una campaña solidaria interactiva que están desarrollando la marca y Acción contra el Hambre a través de Twitter para construir pozos de agua en Iligan, localidad filipina en la que el pasado mes de diciembre una tormenta tropical provocó miles de desplazados.

 

En este vídeo Roberto Herranz, Director de la unidad de negocio Zumos, yogures y agua de Grupo Leche Pascual, y Fernando Sevillano, Responsable de Colaboraciones con empresas de Acción contra el Hambre, explican a prnoticias que cada 3.000 PosiTweets o tweets que contengan el hashtag ‘#Quedateconlobueno’ se construirá un pozo de agua en la zona arrasada del norte de Filipinas.

 

Los avances para la consecución del proyecto, que se pueden observar en el microsite específico de Bezoya, han tenido su reflejo en la acción de street g de hoy y el recipiente gigante se ha completado con agua cada vez que se escribían diez tweets que contuviesen las palabras clave. 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil