Los Angry Birds se enlatan para convertirse en una bebida con mucho ‘juego’

Publicidad

El juego Angry Birds llega al mundo de los refrescos con los sabores ‘Tropic’ (tropical y maracuyá) y ‘Paradise’ (piña con mandarina).

 

El video videojuego de Rovio Entertainments Angry Birds se enlata para transformarse en refrescos con sabor ‘Tropic’ y ‘Paradise’ que recuerdan a los zumos de frutas pero poseen un toque de gas.

 

La bebida gaseosa está pensada tanto para tomar sola y ser consumida niños como para ser combinada con destilados parte de los mayores. La marca afirma que su aliado perfecto hasta el momento es el vodka.

 

El refresco viene presentado en el formato estándar de lata de 33 cl. En cuanto a diseño, el sabor ‘Tropic’, tropical y maracuyá, está representado el ave roja grande, el hermano mayor del juego, ser su color rojizo. El otro sabor, ‘Paradise’, piña con mandarina, de color amarillo, muestra en su packaging al canario que duplica su velocidad. Los personajes del juego transmiten personalidad y energía a la bebida.

 

Angry Birds puede adquirirse a través de email y también está a la venta en la tienda Pinkleton & Wines del Mercado de San Miguel de Madrid. Pronto podrá encontrarse en distintas tiendas de la capital para continuar su expansión todo el territorio nacional.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil