El director de marketing del Asefa Estudiantes deja el Club tras 13 años y se va a la FEB

Publicidad

Juan Useros, Director de Marketing de Asefa Estudiantes durante casi 13 años, ha dejado el club para embarcarse en un proyecto con la Federación Española de Baloncesto.

 

A lo largo de estos 13 años gestionó los acuerdos con Nike, And 1, Li Ning y Joma, además de crear y desarrollar las múltiples y divertidas campañas de abonados con más notoriedad de Asefa Estudiantes como la de Pancho en el Ataúd, la del Jeque o la del pescadero Germán Gabriel.

 

Durante su gestión hemos sido el club con más abonados de Europa alcanzando la cifra de más de 13.500 y siendo el club de Liga Endesa con mayor asistencia partido.

 

Doce premios en campañas de publicidad, entre los que se encuentran Marketing Awards de la Euroliga 2010, Festival Cannes, Festival El Sol, EFI, AMPE y FIAP, avalan su trayectoria en el club.

 

Además, creó tres congresos de g con Asefa Estudiantes y es habitual ponente en conferencias de g detivo, universidad y masters.

 

Por otra parte, durante la temada pasada creó los sotes de comunicación de  EstuRadio y Estu TV y la aplicación de Asefa Estudiantes para smartphones.

 

Toda la familia del Club Estudiantes agradece su gran dedicación hacia el club y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil