La SEEIC, nuevo miembro del patronato de la Fundación Tecnología y Salud

1_fenin_seeic_prsalud_prnoticias
Publicidad

La Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería clínica (SEEIC) formaba parte hasta este momento del Comité Científico de la Fundación.

 

La SEEIC se ha incorado como nuevo miembro del patronato de la Fundación Tecnología y Salud, institución promovida la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin). Desde este momento la Sociedad se encargará de colaborar en la difusión del valor y trascendencia social del sector de tecnología sanitaria. Jesús Lucinio Manzanares, presidente de la SEEIC, ha querido añadir a este objetivo la promoción que realiza la fundación en torno al uso adecuado de la tecnología y su contribución a optizar la eficacia y eficiencia de los procesos, mejorando así la calidad asistencial.

 

Para la Fundación Tecnología y Salud resulta prescindible la participación de sociedades científicas del ámbito de la tecnología sanitaria, como es el caso de la SEEIC, a la hora de diseñar sus actividades y estrategias de los próxos años. La colaboración con estas sociedades también contribuye a pulsar la formación de profesionales y pacientes, otro de los ejes los que se rige la Fundación.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil