La TV Canaria firma un acuerdo con FORTA para gestionar la publicidad de su primer canal

fortaok
Publicidad

La Televisión Autonómica Canaria (TVPC) ha firmado un acuerdo con FORTA para la gestión de la publicidad de su prer canal a partir del próxo 1 de septiembre. La cadena de las islas se suma así al camino que ya comenzó Canal SUR y Televisión de Galicia el 1 de enero.

 

 

La FORTA ha anunciado que la radiotelevisión pública canaria se suma a su cartera de televisiones autonómicas que eligen a este organismo para comercializar su publicidad. Al frente del proyecto individual de CSUR, TVG y TVPC estará Marisa LópezHuerta como Jefa de Ventas, reforzando su equipo de ventas en Madrid con Antonio García Yáñez y Nadia Álvarez.

 

Esta Federación asegura que los buenos resultados de audiencia de la televisión autonómica canaria ‘la ha convertido en indispensable dentro de cualquiera de las planificaciones en el medio televisivo que se lleven a cabo en nuestro país’. De modo que FORTA Comercial asume el reto de pulsar y potenciar el posicionamiento de las marcas en el público y la sociedad de esta comunidad.

 

Seguiremos Informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil