Los ‘Premios Territorio&Marketing’ ya tienen semifinalistas

Publicidad

Ya se conocen los semifinalistas de los ‘Premios Territorio&Marketing’, que reconocen a las instituciones que mejor han aplicado el g a su gestión territorial. Se conocerán los ganadores el próxo 18 de octubre.

 

De entre más de ciento veinte proyectos para crear una buena agen territorial y mejorar las ventas, los ‘Premios Territorio&Marketing’ han seleccionado a los semifinalistas que compiten ser los ganadores el próxo 18 de octubre. El nombre de los galardonados se conocerá en un encuentro en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona.

 

En esta edición de los premios que entrega el canal Territorio&Marketing se ha producido un incremento del 37% en el número de casos presentados respecto a la pasada edición, lo que demuestra que cada día existe un mayor interés en el g territorial. 

 

Los semifinalistas en la categoría ‘Campañas’ son Andalucía, Castilla y León, Gijón, Grupo de Ciudades Patronio de la Humanidad de España, La Rioja y Paterna. Optan el premio a ‘Desarrollo Urbano’ Brunete, Madrid, Segovia, Valladolid, y Zaragoza. En el apartado ‘Empresa Marca España’ los nominados son Camper, Central Lechera Asturiana, Custo Barcelona, Litoral Fabada Asturiana y Freixenet. En ‘Eventos’ se encuentran Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Valladolid. ‘Internacional’ cuenta con Andorra, Colombia, Irlanda, Marruecos y Suecia como candidatos.

 

En la categoría ‘Marketing Online’ compiten Cantabria, Comunidad Valenciana, Elche, Girona, Gijón y Navarra. En el apartado ‘Servicios’ son semifinalistas Cáceres, Cantabria, Higuera de la Serena, Monforte de Lemos y Valladolid. En ‘Sostenibilidad’ compiten Asturias, Cantabria, Gotarrendura, Logroño y Pontevedra. Dentro de la categoría de ‘Tecnología’ se encuentran como semifinalistas Cáceres, Ceheguín, Comunidad Valenciana, Red Española de Ciudades Inteligentes, Santander y Valladolid.

 

Territorio&Marketing contará con personalidades del mundo del g y la gestión territorial para decidir a los tres preros puestos de entre los casos presentados a los premios: Jordi Pardo, presidente del jurado) y miembro del comité de seis expertos independientes de la Comisión Europea que evalúan y seleccionan las Capitales Culturales de Europa; Noemí Boza, socia fundadora y directora de Edecom 21; John A. Lynn, presidente y CEO de Grey Group España y Carlos Martí, director de la revista Ciudad Sostenible.

 

También forman parte del jurado Olga Martínez, directora de About International Media; Juan Pablo Merino, director de Marketing Corativo y Marca en Grupo FCC; Javier Piedrahita, director y fundador de Marketingdirecto.com; Carlos Puig, CEO de Branward; José María Rull, presidente y CEO de DDB; Gildo Seisdedos, profesor y director del Foro de Gestión Urbana del IE Business School; Joan Carles Virgili Pons, director de Desarrollo de Agbar en Cataluña, y Victoria MartínezVares Gigliotti, directora general de Comunicación de la FEMP.

 

Además de la entrega de premios, el próxo 18 de octubre Territorio&Marketing llevará a cabo en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona una sucesión de ponencias que tratarán sobre ‘El ciudadano como eje de las políticas de promoción y desarrollo de territorios.

 

Entre los once ponentes que ofrecerán discursos se encontrarán Íñigo de la Serna, alcalde de Santander y presidente de la Red de Ciudades Inteligentes; Sònia Recasens (segunda teniente de alcalde y responsable del área de Economía, Empresa y Empleo de Barcelona), Mercedes Cantalapiedra (prera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Comercio y Turismo de Valladolid), Gildo Seisdedos, Juan Pablo Merino Guerra, Noemí Boza y Luis Javier Alonso Ledesma (director de Comunicación en Luce Innovative Technologies y responsable de los proyectos de cityg en esta empresa de innovación tecnológica). 

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil