Cómo ‘applicarse’ este verano para ahorrar en vacaciones

Publicidad

Llega el verano, las vacaciones y el momento de dirigirse a algún divertido destino turístico. Desde que el móvil llegó a nuestras manos para hacernos la vida un poco más fácil, las aplicaciones sacan lo mejor de su creatividad y, en los tiempos que corren, ayudan a sus dueños a ahorrar tiempo y dinero en su período vacacional.

 

 

Los precios de la gasolina y el diésel se enfrentan a un encareciento de cerca del 4% respecto al verano pasado. Llenar un depósito medio de gasolina , 55 litros, cuesta en torno a 77 euros y hacerlo con gasóleo 74 euros. El objetivo de la aplicación GasAll es intentar que el bolsillo se resienta lo menos posible.

 

GasAll, una aplicación desarrollada la empresa española Mobivery y que comercializa en exclusiva la red publicitaria de dispositivos móviles Madvertise, facilita información actualizada de los precios de las gasolineras que encontraremos de camino a nuestro destino vacacional.

 

Esta app gratuita para iPhone identifica rápidamente los puntos de repostaje más baratos y permite al usuario personalizar el contenido según sus preferencias: marca de la gasolinera, tipo de combustible o distancia máxa.

 

Además, al aprovechar el GPS del móvil, el automovilista obtiene al momento la ruta más rápida para llegar a la estación de servicio más cercana y ahorrar no sólo en dinero sino también en tiempo.

 

Para aquellos que no vayan a utilizar el coche sino el avión Mobivery dispone de otra aplicación gratuita, llamada Infovuelos, que permite obtener en tiempo real información precisa de todos los vuelos con salida o llegada a los aeropuertos españoles.

 

Puede ser usada tanto viajero como familiares que esperan ansiosos su llegada y les ofrece datos sobre la puerta de embarque, el tiempo del lugar del destino, el horario previsto de aterrizaje y los posibles retrasos que puedan producirse.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil