Juan Manuel Sánchez Gordillo, el alcalde de Merinaleda que hace unas semanas lideró la ‘expropiación’ de un supermercado se ha convertido en la estrella mediática del verano: en menos de quince días ha intervenido en al menos cuatro programas de televisión y ha sido tada del prestigioso Financial Tes.
Pocos aginaron que el líder de la revuelta en Mercadona era un perfecto ‘anal mediático’. Y es que después del asalto a varios supermercados andaluces Juan Manuel Sánchez Gordillo se ha convertido en un habitual de los programas de tertulia, apuntando buenas maneras y un inusual talento para desenvolverse ante las cámaras. Incluso hay algún productor de Televisión que después de su últa aparición en ‘El gran debate’ (programa que marcó un 14,5% de share) ha visto en él suficientes dotes como para incorarse como tertuliano.
En el artículo se explica el fenómeno Gordillo como un ejemplo de la lucha ciudadana contra los recortes delas administraciones y los problemas derivados de la crisis económica. Este sábado en ‘El Gran Debate‘ (la ex Noria) Telecinco, Gordillo anunció su intención de continuar con su lucha y dejó claro que los asaltos y las movilizaciones no han hecho más que empezar. Algo que parece se puede aplicar perfectamente a su incipiente carrera mediática.
Seguiremos Informando…