Según los propios protagonistas, ‘la espera ha merecido la pena: vuelve El Intermedio’. Muy seguros de sí mismos y de su producto, no temen ni a la fusión con Antena 3 ni a la competencia. El equipo capitaneado el Gran Wyoming vuelve al completo y con intención ‘de seguir poniendo el dedo en la llaga y las sonrisas en las caras de los espectadores’.
El mismo equipo delante y detrás de las cámaras, con las ideas claras pero sin secciones fijas. ‘Solo somos un programa de humor sin mayor trascendencia’. Así es como pretenden fusionar su habitual enfoque irónico y mordaz con la visión más moderada de Antena 3.
Regresa la retera favorita de los políticos, Thais Villas, y con sus desenfadadas entrevistas ayudará a los espectadores a digerir mejor el IVA y el IRPF. No podía faltar el alumno más aventajado del capitán, Gonzo, dispuesto a poner en tela de juicio las decisiones tomadas desde el poder y que realmente afectan a los ciudadanos de a pie.
La versión más distendida de El Intermedio llegará de la mano de la siempre enigmática Usun Yoon y Dani Mateo. Los reteros dejarán de lado la política y la económica para ofrecer un lado más amable de la vida. Usun Yoon viajará más que nunca y, con el objetivo de sacar a España de la crisis, tratará de cobrarles 10 euros a los extranjeros que están de vacaciones hacerles una entrevista. Dani Matero, ‘el chico para todo’, como él mismo se define, será el dueño de las Redes Sociales y se codeará con personajes públicos de la talla de Leticia Sabater o John Cobra.
Seguiremos Informando…