‘11+8+11’=30 cheques-regalo para la vuelta de vacaciones

Publicidad

La especialista en servicios de información telefónica 11811 ha lanzado una promoción que premiará a ‘11+8+11’ de sus clientes con un total de treinta chequesregalo para la cuesta de septiembre.

 

La nueva promoción de 11811, ‘Momentos ganadores’, premiará a ‘11+8+11’(treinta) de sus clientes con chequesregalo para hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones.

 

La compañía, que ya ha lanzado con anterioridad premios en metálico, viajes y otras promociones para fidelizar a sus clientes, en esta ocasión repartirá cheques de 150 euros para realizar compras en centros comerciales o en Intet. Las bases para participar se pueden ver en su página web.

 

Hasta el próxo 14 de octubre los clientes en España que llamen al 11811, de lunes a vies, podrán participar en la acción tras dar su consentiento una vez han encontrado la información telefónica que buscaban. Los cheques se concederán a través del presorteo de ‘Momentos ganadores’, que determinará qué día y hora serán los elegidos para dar una alegría a los usuarios del servicio.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil