Los herederos, hijos de Pujol y de los pujoles… Saben que la salida de España, la independencia, sólo creará un estado empobrecido y olvidado dentro de Europa, una Cataluña perdida y atrasada…
Pero, las ambiciones políticas no paran ahí. Los independentistas no han pensado en que el gesto de la últa Diada deja a los pies de los caballos entre otros a Bancaixa, heredera de la prera caja española y que ya viviera en su momento la fuga de depósitos en toda España. Los españoles no quieren que Cataluña se vaya de España y tiene miedo, y además otras muchas entidades ya se ocupan de ofrecer ‘lo mejor’ para que te olvides de una entidad que será cien cien catalana.
En Cataluña hay muchas empresas y empresarios que son conscientes de que no se puede dar patadas a los ciudadanos. Ayer se me acercó a mi salida de Bancaixa (LA CAIXA) una joven con traje distintivo que me invitaba a llevarme las cuentas a su ‘banco español’. ¿Lo haré?, al tiempo. De momento mucha tranquilidad y atentos a las pantallas. Las empresas catalanas pueden desaparecer gracias a las locuras de los hijos políticos de Pujol y sus pujoles.
en breve nacerá un nuevo medio en las Ondas
pedro aparicio pérez
@pedroapa48
fontanero de la comunicación