Antena 3 protege ‘Imperium’ y coloca ‘Historias Robadas’ frente a La Voz

Publicidad

‘Imperium’ era uno de los estrenos más potentes de Antena 3 para esta temada. Pero Mediaset colocó en Telecinco un especial sobre José Bretón y el caso de los niños Ruth y José, y en Cuatro estaba programada la película ‘Spanish movie’, dejando así a la serie histórica en un segundo plano. Ahora la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido retirar ‘Imperium’ de la noche de los miércoles para competir contra ‘La Voz’ con la miniserie ‘Historias Robadas’. Ambas cadenas han hecho baile de parrillas para atacar a los productos más potentes de su rival, pese a arriesgarse a perjudicar sus propias producciones.

 

 

 

El estreno de ‘Imperium’ se saldó con un 10,9% y 1.849.000 espectadores, siendo superado una entrega de ‘Nada es igual’ dedicada al caso de los niños Ruth y José, que obtuvo un 14% y 1.457.000 espectadores. En esta ocasión a Mediaset  le sirvió también su segundo canal para debilitar a la competencia y con ‘Spanish movie’ consiguió un 15,3% y 2.521.000 seguidores para Cuatro, canibalizando así su propia audiencia en Telecinco.

 

 

 

En la segunda entrega de la serie Antena 3 anotó un 10,2% y fidelizó a 1.581.000 espectadores. El programa ‘Nada es igual’ dedicado esta vez a Encarna Sánchez obtuvo un 13,5% y 1.386.000 espectadores. En Cuatro, los nuevos capítulos de ‘Castle’ consiguieron un 9,5% y un 11,2% y 1.664.000 y 1.712.000 espectadores. Nuevamente ‘Imperium’ se vio ensombrecida la programación de Mediaset.

 

El próxo enfrentamiento será el jueves entre ‘Imperium’ y el estreno de la nueva temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en Cuatro. En Telecinco mientras tanto se emitirán los nuevos episodios de CSI, que tuvieron una modesta acogida en su estreno. Vuelve el baile de parrillas entre Antena 3 y Telecinco, esta vez con Cuatro como cómplice.

 

Antena 3 ha decidido mover su serie a la noche del jueves para evitar ser aplastada el estreno de ‘La Voz’ en Telecinco y en su lugar ha colocado la miniserie ‘Historias robadas’, precedida de un retaje de ‘Equipo de investigación’ sobre casos reales de niños robados.

 

En la temada pasada ambas cadenas ya protagonizaron un arduo duelo con motivo de otro talent show. Telecinco dobló el número de galas de ‘Gran Hermano’ para aplastar a ‘El número uno’, que pese a competir con el gigante no bajó del 16% y llegó a alcanzar cuotas superiores al 20%. Ahora llega ‘La Voz’ a Telecinco y mientras tanto se dan a conocer los nuevos rostros de ‘Tu cara me suena’, la guerra entre las grandes privadas empieza de nuevo.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil