JWT crea la primera campaña colaborativa de la historia de Freixenet

Publicidad

Durante cuatro décadas, el brindis de Freixenet ha llegado puntualmente cada Navidad de la mano de celebridades del mundo del cine, la música, el dete y el espectáculo, brindando la felicidad de todos. Este año Freixenet, de la mano de JWT,  ha dado un giro radical a su comunicación cediendo el testigo del brindis más famoso de la Navidad a alguien que siempre ha sido muy tante para la marca: la audiencia.

 

Serán los prosumidores de la marca los verdaderos protagonistas del anuncio de este año. Para hacerlo, deberán elegir un motivo el que brindar, crear un vídeo que lo ilustre y subirlo al canal YouTube que la marca ha preparado específicamente para la campaña. De entre todos los videos que se reciban entre el 20 de septiembre y el 11 de noviembre el prestigioso director de cine Bigas Luna seleccionará los mejores para formar parte del spot de Freixenet de esta Navidad, que será un brindis de todos para todos.

 

Además de formar parte del anuncio más esperado de la Navidad, cada vídeo seleccionado recibirá un premio de 3000€ y, de entre todos ellos, el elegido como el mejor Bigas Luna, obtendrá la ‘Beca al Director Novel o Proyecto Cinematográfico’ dotada con 20.000€. El resto de videos enviados los espectadores podrán visualizarse en el canal YouTube de la marca.

 

La campaña, además del spot, incluirá un video tutorial alojado en el canal YouTube que explicará cómo participar, material PLV y una plataforma online y redes sociales, destinado a dinamizar la participación y la personalización de los contenidos.

 

La campaña ha sido ideada un año más la agencia JWT y será producida bajo la dirección de Bigas Luna OXIGENO.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil