Arte y tecnología se unen en la nueva campaña de Coca-Cola Light

Publicidad

Un código QR formado chapas de botellas de CocaCola Light sobre un lienzo permitirá, mediante móvil, dirigirse a un proyecto de la marca de refrescos con artistas españoles como Marlango.

 

La agencia de medios Posterscope, especialista en out of home, ha creado una campaña para la marca de refrescos que consiste en un código QR formado chapas de botellas de CocaCola Light.

 

Los viandantes que pasen cerca de las galerías en las que la obra está expuesta podrán dirigirse con su móvil, a través del código, a la acción vanguardista que la marca de refrescos ha creado junto a diferentes artistas españoles, encabezados Marlango.

 

De esta manera, los usuarios podrán acceder a contenidos exclusivos y a los traillers que se han creado del proyecto, llamado ‘Los sueños de Ulma’, idea que aúna cine y música y que se presentará en el Festival de San Sebastián.

 

‘Los sueños de Ulma’ está escrito y codirigido, junto a Rómulo Aguillaume, Leonor Watling, líder de Marlango, que se pone prera vez detrás de las cámaras. En su reparto se incluyen Maribel Verdú, Juan Diego Botto, Nur Levi, Eloy Azorín, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra.

 

Además, CocaCola Light apoyará la Fiesta de la Insutria de Donostia en el Museo de San Telmo con una exposición urbana de réplicas gigantes de sus botellas de aluminio y otras actividades con Marlango como protagonista.

 

Convertir lo mundano en arte, mezclar disciplinas artísticas y utilizar la tecnología han sido los pilares sobre los que la agencia de publicidad exterior se ha apoyado para crear esta nueva campaña.

 

El objetivo es conseguir que el consumidor interactúe con la marca y que cuente a sus amigos y allegados las experiencias vividas con la obra de arte. Los emplazamientos en los que se encontrará esta iniciativa serán las galerías Bat, Exoticae, Iam Gallery, Blanca Berlín y Espacio 8 de Madrid y la Galería Mitte de Barcelona.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil