Clínica Menorca, pionera en la multiplicación de células madre en Terapia Antienvejecimiento

Publicidad

Por prera vez en España se multiplican las células madre para su utilización en medicina estética y Clínica Menorca es pionera en el desarrollo de un nuevo protocolo de Terapia Celular para rejuveneciento facial con células madre mesenquales.

 

 

 

Si bien es cierto que hasta ahora la terapia con células madre se ha relacionado principalmente con la traumatología o la neurología, también la medicina estética hace sus pinitos en este campo. Llevan cerca de un año y medio haciéndolo y, aunque será la experiencia la que confirme el éxito de este nuevo protocolo de Terapia Celular, ‘estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora’ asegura el Doctor Ángel Martín, Director Médico de Clínica Menorca.

 

A diferencia de otros productos sintéticos que se reabsorben a corto plazo, las células madre tienen la capacidad de diferenciarse, de crear millones de nuevas células que redensifican el tejido y garantizan resultados a medio y largo plazo. Con tan solo 50 centímetros cúbicos de grasa, obtenidos a partir de una sencilla lipoaspiración, se consiguen los suficientes millones de células madre para realizar tratamientos de rejuveneciento facial durante tres años, en función del envejeciento cutáneo de la paciente.

 

La Terapia Celular es el método más natural para rejuvenecer y es que a diferencia de otros productos sintéticos, ‘las células pertenecen a cada paciente, es un procediento personalizado, en lugar de plantes sintéticos, y no existe riesgo de rechazo. El tratamiento es mínamente invasivo y no necesita anestesia’, explica el Dr. Martín.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil