Discovery Networks crea un área específica para acciones especiales

Publicidad

La compañía de televisión de no ficción Discovery Networks refuerza su departamento de Ad Sales en España con la creación de un área específica de desarrollo de acciones especiales desde la que se desarrollarán acciones ‘ad hoc’ para todo su tfolio de marcas y firmas comerciales.

 

Una iniciativa orientada a ofrecer una alternativa de esponsorización diferente a las fórmulas tradicionales y que comprende una amplia variedad de disciplinas de g: advertising convencional, telepromoción, sponsorship, product placement, promoción, branded content, brand day o digital activation, entre otras.

 

Para ello, el departamento de Ad Sales de Discovery Networks cuenta con una nueva incoración: Armele Massa (Francia, 1972), Brand Partnership Manager. Massa será la responsable de liderar este proyecto gestionando las sinergias existentes entre las marcas y la compañía. Licenciada en Empresariales la Universidad de Lyon y con un Máster en Marketing del Instituto de Gestión de Empresas de la Universidad de Lyon, Armele Massa cuenta con un dilatada experiencia profesional de más de 15 años tanto para anunciantes como agencias de medios y agencias de comunicación, lo que le ata un conociento global del mundo del branding y la comercialización publicitaria desde todos los ángulos y puntos de vista. Entre su cartera de clientes con los que ha trabajado se encuentran firmas de prera línea como Coca Cola, FNAC o Beefeater. En cuanto a su experiencia en agencias de medios, Armele trabajó durante 7 años en el departamento de Acciones Especiales de Universal Media.

 

Bajo la supervisión de Beatriz Pérez Montequi, Directora de Ad Sales para Discovery Networks España y Portugal, este departamento ‘dará respuesta a las necesidades creativas y específicas de los anunciantes mediante proyectos totalmente novedosos vinculando marca y medio en acciones notorias, encontrando puntos comunes entre el ADN del anunciante y el canal’, explica Pérez. ‘El perfil de Armele, conocedor de la realidad de las agencias de medios y productoras, ata flexibilidad a nuestra estructura interna y representa la pieza definitiva para completar el departamento de Ad Sales’, añade. Massa se une así a Belinda Suárez, Sales Account Manager, con una dilatada experiencia en el área comercial, y Alicia Bacho, Ad Sales Executive, coordinando la gestión interna y de apoyo comercial del departamento.

 

En Discovery vamos más allá del ‘g solution’ tradicional. Escuchamos las necesidades de los anunciantes, y también sus ideas, sus ocurrencias, sus aspiraciones. Entre todos, somos capaces de generar nuevas sinergias y contenidos que se adecúen tanto a sus deseos como al espíritu de nuestros canales­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­’, explica la propia Armele Massa, quien añade que ‘la puesta en marcha de esta nueva herramienta ya está dando sus frutos y muy pronto se verán reflejados en la programación del nuestros canales de una manera muy atractiva y sorprendente para anunciantes y espectadores, aunque de momento no queremos avanzar muchos detalles’.


Discovery Networks está presente en España a través de un canal en abierto, Discovery MAX, y un canal en la televisión de pago, Discovery Channel.  Discovery MAX es el nuevo canal de entreteniento factual lanzado el pasado 12 de enero que ya se ha convertido en la revelación del año en la TDT, acompañado de  excelentes resultados de audiencia, con un 1,4% de cuota media de pantalla  en julio, según datos de Kantar Media. Discovery Channel, su parte, es el canal líder de la oferta de factual en la televisión pago. Dirigido preferentemente a hombres de 25 a 44 años, se caracteriza su programación de gran calidad en géneros que van desde la ciencia, ingeniería y tecnología hasta el motor, la aventura y estilos de vida.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil