El Metro de Madrid se llena de ‘perchas-tenedor’

Publicidad

Los medios de transte de la ciudad de Madrid (Metro y EMT) abren prera vez sus puertas al “Street Marketing” con una innovadora campaña del eltenedor.es que quiere sorprender a los viajeros de la capital.

 

Por prera vez, 400 líneas de autobuses urbanos y 5 líneas de metro de Madrid (L 1, 5, 6 y 10) contarán desde hoy y hasta el vies con más de 20.000 perchas en forma de tenedor colgadas en las barras de los distintos coches y vagones. Todo esto forma parte de una original campaña de “Street Marketing” que eltenedor.es ha lanzado para dar a conocer la iniciatia ‘eltenedor te guía Madrid 2012’, donde más de 300 restaurantes ofrecen un descuento del 50% en carta, reservando a través de eltenedor.es

 

Esta iniciativa es una nueva formula de acercase a los usuarios de los medios de transte públicos de Madrid y de hacerles llegar diferentes mensajes publicitarios de una forma divertida y amena’. Según Marcos Alves, CEO de eltenedor.es.

 

eltenedor.es es una web de reservas de restaurantes online en España que permite reservar mesa de manera rápida y sencilla en más de 6.000 restaurantes y con la posibilidad de beneficiarse de los más de 1.100 descuentos de hasta 50% en carta. Con más de 8 millones de reservas gestionadas, eltenedor.es ofrece la posibilidad de encontrar un restaurante en función del tipo de cocina, ambiente, zona, precio…y reservar online desde la web, iPhone o Android, teniendo disponibilidad en tiempo real en todos sus restaurantes. Su tecnología única y experta ya ha convencido a grandes chefs como Martín Berasategui o Los Hermanos Roca, grandes grupos como Sagardi, Tragaluz, Vips y otros restaurantes independientes.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil