RTVE tendrá un nuevo convenio para ‘adaptarse a las reformas de la nueva legislación laboral’

Publicidad

El presidente de la Coración RTVE, Leopoldo González Echenique, ha comunicado esta tarde al Consejo de Administración de la Coración que ha decidido denunciar el convenio colectivo actual. El motivo de esta decisión es adaptar el actual convenio a las reformas de la nueva legislación laboral.

 

 

 

La Coración RTVE tendrá nuevo convenio colectivo. La vigencia del actual concluye el 31 de diciembre de 2012 y no será prolongada automáticamente tras ser denunciada el presidente, decisión que el director general de la Coración, José Teófilo García, ha traslado al Comité Intercentros.

 

Según explican fuentes de RTVE en un comunicado, ‘las razones de esta decisión se explican la conveniencia de adaptar el actual convenio a las reformas de la nueva legislación laboral y las medidas adoptadas para garantizar la estabilidad presupuestaria y el fomento de la competitividad, de tal manera que se pueda lograr una mayor flexibilidad y una adaptación más acorde con las necesidades de una empresa de la características de la Coración RTVE’.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil