GORRIGORRIGOICO

Publicidad

Hace unos años que el Presidente de España aquel entonces, el recordado José Luis Rodríguez Zapatero y su guitarra, decía: ‘Los bancos españoles son los mejores y más sanos del mundo’. Y no decía mentira…

 

También es cierto que en aquel momento Zapatero emulaba a Aznar y sus pies enca de la mesa, y se creía a la altura de los grandes estadistas. Sacaba cientos de planes de tirar dinero, en un afán de prepotencia y salida hacia delante que nos está pasando una gran parte de la factura, y que fueron mal vistos y criticados los que hoy nos evalúan. ¡Ahora os vais a enterar de lo que vale un peine!, dicen los enviados de #MERKEL y de su #IVREICH…

 

En ese momento los bancos europeos están a punto de quebrar y son sus gobiernos los que inyectan más dinero del que lleva la Bankia española desde el comienzo de la crisis. Dexia, ING… y tantos otros que han visto llegar el dinero de papá estado, sin estrés, sin test, sin nada, la puerta grande. Es como Italia, donde les nombran un prer ministro y todos, todos, desde los iluminati a los calabreses celebrándolo.

 

¿Qué hemos hecho mal?

 

Uno de los peores defectos de muchos españoles, como la envidia (virtud nacional) es contar todo a todos en el momento más inotuno. Mientras los demás países silbaban mirando al cielo, y metían pasta todos lados (en silencio) nosotros nos abríamos las cas, y les dejamos hacer miles de análisis… para al final demostrar lo que dijo Zapatero: ‘tenemos unos bancos cojonudos’ (permítaseme la licencia)… Y, era verdad, la mentira, el truco, era que no hablaba de las Cajas y su estado político y económico. Los españoles ( eso vamos a Neptuno) queremos ver en la cárcel a los que nos han robado y replantando árboles. Queremos ver a los que nos han mal administrado en la cárcel y no en todos los consejos de empresas y estados…

 

Nos hemos hecho un harakiri gratuito, de cara a toda la galería, que en el fondo nuestro espíritu de quijotes nos acompaña hasta en las excursiones de pulsera…

 

Ahora nos enfrentamos a una nueva con la salida de Cataluña de España y el reconociento ciego del resto de España a la situación del País Vasco, en el que van a gobernar los hijos del terror a la puerta del independentismo de concierto económico/social. Por qué tiene más derechos mi amigo Gorrigorrigoico que la Paqui de Málaga… Porque hay unos fueros de cuando tus tatarabuelos… Vamos no me jodas, y culpa de esto estamos con este estrés…

 

Sería más fácil que todos fuésemos iguales ante las otunidades, la ley y las pensiones… esto es lo que saca a las buenas gentes a la calle a esperar una respuesta. Otra cosa son los perroflautas y sus reivindicaciones cíclicas que poco tienen que ver con la realidad de España.

 

Ahora toca a los políticos.

 

Queremos controlar el DINERO NEGRO desde abajo hasta arriba. Queremos ser IGUALES en derechos y obligaciones y olvidar conciertos que arruinan al resto de España, y si amenazan con sus pistolas, a la cárcel a Melilla de vida… Hablaban del cinturón de hierro, y no era más que una pulsera, basta ya de tanta asetría que destroza a los ciudadanos. ¡Ah!, ya han recortado todo lo que se puede y la Administración/Administraciones siguen teniendo exceso de todo.

 

De esto nos quejamos en Neptuno… Menos estrés a los españoles de a pie y caña a los que se lo han llevado. A Paulino el prero.

 

He dicho.

 

BONO PARA TUITEROS…

 

Para terminar con la crisis, hay q acabar con las Asetrías de todo. Somos iguales o somos diferentes??? #IGUALES a Gorrigorrigoico.

 

pedro aparicio pérez

fontanero de la Comunicación

@pedroapa48

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil